El athleisure es una tendencia que se puso más de moda que nunca durante la pandemia. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha ido sufriendo pequeñas modificaciones para adaptarse a los trends más actuales. Hoy en el blog de Moda d’addit os hablamos del conocido como Athleisure 2.0, o cómo dar una vuelta a los looks deportivos con estilo.

Qué es el Athleisure 2.0

Como su nombre indica, el Athleisure 2.0 es una pequeña vuelta de tuerca al clásico athleisure. En concreto, cambiando pequeños detalles, es posible conseguir outfits muy variados, que van desde el más puro street style hasta lo que ahora se denomina luxeleisure, con toques más sofisticados.

Look rockero

Si eres de las que no pueden vivir sin sus leggins favoritos, prueba a combinarlos con una chaqueta de cuero. Acompáñalos con un bolso también de cuero, una gorra negra deportiva y unas buenas gafas de sol para conseguir un look más cañero (pero cómodo).

Athleisure 2.0

Juega con los estilos más clásicos

Para los momentos en los que quieres ir arreglá pero informal, sin renunciar al confort, puedes optar por combinar tu sudadera favorita con una chaqueta de traje o una blazer. Póntelos con unos vaqueros de pierna ancha o acampanados. Termina el look con el calzado y los complementos que mejor le vayan a tu conjunto.

Athleisure 2.0 con sudadera y chaqueta

Contrasta con tus joyas

Otra tendencia en auge en el Athleisure 2.0 es llevar tus prendas deportivas con joyas que llamen la atención. Si normalmente las combinarías con joyas o complementos discretos, con esta opción los realzarás mucho más.

Layering con estilo

Por último, os proponemos hacer un layering estiloso con un toque athleisure. Por ejemplo, con una camisa básica, un chaleco y un pantalón relaxed fit, ya sea de punto o de la tela que prefieras. Combínalos con unas gafas de sol llamativas, un bonito colgante y tus deportivas más cómodas. ¡Ah! Y no olvides tu blazer favorita.

Tus tendencias favoritas en Moda d’addit

Para que estés al tanto de todo lo que se lleva, síguenos en nuestro Facebook e Instagram. ¡Allí te dejamos todas las novedades!