Estamos a puertas del verano, algo que se hace notar con la subida de temperaturas. Por eso, es el momento de renovar el armario masculino con las bermudas para hombre que se llevarán este verano y que podéis comprar ya en Moda d’addit.
Las bermudas para hombre que se van a llevar este verano
¿Qué mejor manera hay para sobrellevar las altas temperaturas que unas buenas bermudas? Si no, que se lo digan a los chicos, que han convertido con el paso de los años esta prenda en una de las imprescindibles de la época estival.
Además de ser fresquitas, cuentan con la ventaja de que existen muchos modelos disponibles. Esto permite que cada hombre elija con cuáles se siente más cómodo, o cuáles son más fieles a su estilo.
Bermudas vaqueras para hombre
Comenzamos el repaso a las bermudas para hombre con un básico que debería ser fondo de armario obligatorio: las bermudas vaqueras.
Las hay en diferentes colores y longitudes, con efecto desgastado, el bajo vuelto, con botones o con cordón, más ajustadas, más sueltas…
Bermudas de colores
Para quienes huyen de lo convencional, tenemos unas bermudas de colores chulísimas. Con diferentes modelos a elegir, son una manera ideal de completar los estilismos diarios.
Todo al negro
Por último, hay un color clásico que nunca pasa de moda en las bermudas: el negro. Es perfecto para looks sofisticados o de noche. Pueden servir para ir un poco más arreglado, pero también hay modelos sport muy chulos.
Cómo llevar tus bermudas favoritas
Las bermudas para hombre son perfectas para combinarlas con multitud de opciones.
Si quieres ir arreglado, opta por un polo o una camisa, el resultado es impecable.
Pero también puedes llevarlas con tus camisetas de manga corta favoritas. Y, si quieres, puedes combinarlas con una camiseta de tirantes básica. Así trasladarás todo el protagonismo al pantalón.
Como siempre, las prendas más chulas para chico las encontrarás en Moda d’addit. Y, si quieres estar al corriente de todo lo que se lleva, no te pierdas las novedades que te dejamos en Instagram y Facebook.
Deja tu comentario