Cada verano viene cargado de tendencias de estilo, que marcan una de las temporadas en las que más visibilidad tienen nuestras prendas. Concretamente, hoy en nuestro blog de Moda d’addit os hablamos del estilo boho chic, que vuelve con fuerza entre los trends para chicas.
Qué es el boho chic y por qué está de moda
El boho chic es una mezcla armoniosa entre el estilo bohemio, caracterizado por su espíritu libre y despreocupado, y la elegancia chic parisina. Se trata de un estilo ecléctico que combina prendas fluidas y vaporosas, estampados étnicos, colores tierra y accesorios llamativos.
Este estilo, que no es nuevo, pero se reinventa con pequeños cambios año tras año, sigue cautivando a miles de mujeres por su aire desenfadado y fresco, a la vez de femenino.
Así, es un estilismo que favorece a todas y que se puede adaptar fácilmente a las preferencias particulares.
En cuanto a los colores y estampados, los tonos tierra (beige, marrón, terracota y verde oliva) son la base del boho chic actual. Pero también los estampados florales son un acierto seguro.
Si quieres variar, puedes introducir los estampados étnicos tipos paisley, o las rayas y motivos geométricos, además del tie-dye, que dará un toque fresco a tus looks.
Prendas que no pueden faltarte
El estilo boho chic se caracteriza por prendas de inspiración hippie, en las que abundan los cortes amplios y cómodos. Aquí caben tanto prendas estampadas, como lisas, por lo que siempre es fácil encontrar el outfit ideal para cada una.
Los volantes, lazos, bordados, calados y el efecto de varias capas, son siempre buena elección.
Vestidos
Los vestidos boho chic cuentan con un amplio abanico de opciones, cómodas y bonitas. Encuentra los vestidos largos, cortos o midi perfectos para ti.
De gasa, lino o algodón, con estampados florales, paisley o tie-dye. Perfectos para combinarlos con sandalias planas o botas camperas.
Faldas para combinar con estilo
Las faldas boho chic, de vuelo o plisadas, en tonos tierra o estampados boho, son ideales para crear looks románticos o más casuales.
Blusas y tops con bordados y calados
Son un básico imprescindible en el armario boho chic. Combínalos con jeans, shorts o faldas para un look versátil. Aportan un toque de textura y calidez a tus outfits.
Accesorios para terminar el outfit
Finalmente, los accesorios forman una parte importante para tus estilismos. Opta por clásicos como sombreros de paja, bolsos tipo bandolera y pañoletas. El calzado debe ser cómodo y aportar un toque natural.
Tus prendas de moda en Moda d’addit
Si tú también estás in love con el estilo boho chic para este 2024, visítanos y encuentra tus prendas favoritas.
Y, si quieres más inspiración, no te pierdas nuestras novedades en Facebook e Instagram.
Deja tu comentario