El verano ha llegado y con él, una nueva oleada de tendencias en el street style. Entre las prendas más populares, están las camisetas de tirantes para chico, que se han ganado un lugar destacado en las listas de moda.

Estas camisetas, de las que os hablamos en Moda d’addit, son ya en un must-have para cualquier estilo de verano.

Vuelven las camisetas de tirantes para chico

Las camisetas de tirantes ofrecen una combinación perfecta de comodidad y estilo. Estas prendas son ideales para los días calurosos, ya que permiten que el aire circule libremente.

Aunque las camisetas blancas de tirantes son un acierto seguro, los colores y estampados ayudan a conseguir un fondo de armario perfecto. Así, los tonos claros como el azul, el gris y el beige son ideales para el verano, mientras que los estampados y los colores vibrantes pueden agregar un toque de personalidad y estilo. Los estampados de flores, animales y abstractos son especialmente populares entre los chicos.

camisetas de tirantes para chico - Moda daddit  camisetas de tirantes para chico - Moda daddit  camisetas de tirantes para chico - Moda daddit  camisetas de tirantes para chico - Moda daddit

Una de las ventajas de las camisetas de tirantes para chico es que se pueden combinar con una variedad de prendas para crear diferentes looks.

Puedes combinar una camiseta de tirantes con pantalones cortos y deportivas para un look casual, o con pantalones largos tipo chino y náuticos para un outfit más elegante.

También puedes incorporar una chaqueta estilo traje para elevar tu estilismo en eventos especiales.

Si buscas un clásico que nunca falla, llévalas con tus vaqueros favoritos para acertar. O, cómo no, combina tus camisetas de tirantes para chico con tus camisas más gamberras abiertas. Aportarás un toque fresco y divertido a tu verano.

Por otro lado, puedes jugar con los volúmenes. Si prefieres un relaxed fit en tus camisetas, combínalas con pantalones más ajustados para conseguir un contraste estiloso.

Si, por el contrario, quieres marcar torso y brazos, escoge modelos más ajustados.

Y tú, ¿cómo prefieres llevarlas? Encuentra la moda que más te gusta en Moda d’addit e inspírate en nuestro Instagram y Facebook.