En Moda d’addit siempre nos gusta recordar que las tendencias son cíclicas. Algunas pasan años desaparecidas, pero cuando resurgen vuelven con tanta fuerza que se mantienen durante varias temporadas. Un claro ejemplo de ello son los chalecos para mujer, que volvieron el otoño pasado y no faltarán en los vestidores de este otoño-invierno. Sigue leyendo para descubrir algunos de los modelos más deseados.
Los chalecos para mujer más buscados de la temporada
Los chalecos para mujer se han convertido en uno de los imprescindibles del street style. Se trata de una prenda muy urbana, que se puede llevar en multitud de ocasiones, combinándola con estilismos más deportivos, pero también para ir más arreglada.
Chaleco a modo de abrigo
Los chalecos acolchados son una estupenda alternativa al abrigo tradicional. Es la prenda perfecta para las más calurosas que se agobian con las mangas en invierno, pero también para el entretiempo.
No obstante, si eres friolera y no quieres renunciar a este trend, siempre puedes aprovechar un outfit cebolla; es decir, compuesto por muchas capas que te vas quitando según el calor que tengas.
Puedes optar por los modelos acolchados, con o sin capucha, con el clásico diseño en bandas horizontales, o tipo rombo.
Pero también hay modelos en tela de paño, para un look más formal. Puedes ponértelos con un jersey debajo a tono, para buscar un look monocromático, o contrastar con otras tonalidades para darle más protagonismo al chaleco.
Finalmente, no podemos dejar de lado los clásicos chalecos de punto, para llevar bajo el abrigo o la chaqueta. Úsalos a modo de top, o combínalos con otras prendas creando las superposiciones que más te gusten.
La moda que te gusta está en Moda d’addit
Ya seas más de chaleco como prenda de abrigo, o si prefieres chaleco como prenda interior, en Moda d’addit contamos con los modelos que más se llevan y las prendas y complementos para combinarlos.
¡No te quedes sin el tuyo! Y síguenos en Facebook e Instagram para ver todas nuestras novedades.
Deja tu comentario