A finales de 2021, Pantone presentó el Very Peri como color del año 2022. Sin embargo, no va a ser el único color que veremos por las calles. Hoy en Moda d’addit hacemos un repaso por los colores que se van a llevar este 2022, tanto en las colecciones de primavera-verano, como las de otoño-invierno.

Qué colores que se van a llevar este 2022

Dulce como el pastel

Sin duda, los colores pastel seguirán llenando las calles durante los próximos meses. Es más, se potenciarán con la llegada del buen tiempo.

El rosa pastel seguirá siendo uno de los más demandados. Se trata de un color muy femenino, romántico y que aporta calidez a cualquier look. Estará presente sobre todo en partes de arriba, aunque es fácil encontrar prendas tan cómodas como los joggers o los vestidos y todo tipo de complementos en este tono.

Tampoco faltarán las prendas azul bebé, un color que nos regresa a la infancia, que evoca tranquilidad y fácil de combinar. Este tono celeste se verán en todo tipo de prendas y promete ser un firme competidor del Very Peri.

Puede combinarse con otros tonos pastel, como rosa o amarillo, para conseguir outfits románticos. Pero también combina fenomenal con otros tonos de la paleta azul, que le aportarán un excelente protagonismo.

Otras opciones interesantes que llenarán los looks veraniegos serán en verde y amarillo pastel. Dulces y alegres a la vez, aportan luminosidad al rostro y combinan bien tanto con colores claros como más oscuros.

Además de los pasteles más apagados, volverán los pasteles eléctricos, que aportan un extra de alegría y vitalidad.

Colores potentes

Dentro de los colores que se van a llevar este 2022 tenemos el lado opuesto a los colores pastel. Nos referimos a colores mucho más fuertes, potentes y vibrantes.

Entre ellos destacan opciones tan interesantes como el rosa chicle, el naranja y el verde lima.

Los colores que se van a llevar este 2022 en otoño-invierno

Una vez pasada la temporada estival, retomaremos colores que aporten serenidad, en tonos que vayan más en consonancia con la época del año.

Si nos centramos en los colores que se van a llevar este 2022 a finales de año, encontraremos tonos como el Molten Lava, un rojo fuego muy llamativo e intenso, que dará fuerza a los estilismos.

En el mismo rango de colores, encontramos el Dragon Fire, un naranja lleno de buenas energías. Por otro lado, el Meadow Violet será una especie de transición desde el Very Peri, a tonos más otoñales.

Más apagado tenemos el Strawberry Cream, un rosa pastel que parece sacado de una tarta y que dará el toque dulce a los días fríos. También en tonos claros, es posible apostar por el Waterspout, un tono aguamarina precioso. Bastante más oscuro es el Lichen Blue, un color que se inspira en la naturaleza y aporta calma.

Si nos vamos a la paleta de los verdes y amarillos, encontraremos el Abundant Green, que nos acerca a la naturaleza y el Spicy Mustard, con un toque exótico renovado. Por su parte, el Cardamom Seed, aporta un toque verde pardo muy atractivo.

Finalmente, entre los básicos más atemporales encontramos tonos bastante neutros como el Tapioca, el Iced Coffee o el Peach Caramel. Por último, el Blueberry y el Quiet Shate ocupan la parte más oscura de la paleta otoñal e invernal.

La moda que te gusta en Moda d’addit

Aunque hemos dado un repaso a los colores que se van a llevar este 2022, no faltarán prendas en colores clásicos como el blanco, negro y gris. Estos, sumados a las prendas vaqueras, forman el bloque clásico que combinar con los colores de moda.

Desde Moda d’addit os iremos mostrando todas las novedades en nuestras redes sociales. ¡No perdáis detalle en nuestro Facebook e Instagram!