Hay una serie de prendas que se asocian especialmente con el verano y las buenas temperaturas. Entre ellas, no pueden faltar unos pantalones blancos, todo un básico de fondo de armario veraniego. Por eso, hoy desde Moda d’addit os traemos ideas de cómo combinar pantalones blancos con éxito.
Tips de estilo para combinar pantalones blancos
Los pantalones blancos, en todas sus tonalidades, son una estupenda prenda comodín para cuando llega el buen tiempo. Además de aportar luminosidad al estilismo, permiten muchísimas combinaciones, por lo que seguramente se conviertan en uno de tus favoritos.
Combinaciones clásicas que no fallan
Pantalón blanco + navy
El estilo navy o marinero es otro de los imprescindibles del verano. Por eso, unir estas dos grandes tendencias es un éxito asegurado.
Busca camisetas o camisas de rayas y juega con los colores. Aunque azul y blanco sean los básicos, hay alternativas muy chulas en otras tonalidades. Prueba una camiseta o top cropped en tonos rojos y disfruta del mix.
¡Todo al blanco!
Otra forma ideal de combinar pantalones blancas es con más blanco. Sí, sí, el total look que en otras temporadas te podría parecer demasiado básico, se ha convertido en una tendencia total.
Ponte la camiseta de tirantes blanca más básica que tengas y disfruta de la combinación. Si quieres darle un toque de color, juega con los accesorios. Los metálicos grises y dorados aportan elegancia, pero también puedes romper la estética con otros colores.
Blanco y negro
La combinación de pantalones blancos con una blusa o top negro es ideal. Te dará un toque de elegancia muy apropiado para eventos.
Apostando por las tendencias más actuales
Pantalón blanco + estampados
Una de las ventajas que presentan los pantalones blancos es que combinan con todo tipo de estampados. Lunares, rayas, flores, geométricos, animal print… Tú eliges con qué ponértelos.
Pantalón blanco + tonos pastel
¿Te has levantado romanticona? Pues entonces es el día ideal para combinar pantalones blancos y tonos pastel. Un match precioso, que te aportará dulzura y sensualidad.
Rojo, fucsia y tonos potentes
En el extremo contrario tenemos los tonos fuertes y poderosos. El rojo y el blanco siempre se llevaron bien, pero también puedes jugar con otros colores vivos como el fucsia, un verde chillón, un naranja o un morado.
Pantalón blanco con vestido camisero
Por último, os dejamos una tendencia que está arrasando este año. Se trata de combinar un vestido camisero con pantalones debajo. Juega con los colores, incluye un cinturón y añade los zapatos y accesorios que completen tu outfit.
Y tú, ¿cómo te gusta combinar tus pantalones blancos? Encuentra tu propio estilo con las prendas más actuales que ponemos a tu disposición en Moda d’addit.
¡No te pierdas todas las novedades en nuestro Facebook e Instagram!
Deja tu comentario