Si te confiesas amante de los leggins, estás de enhorabuena porque este año son una de las tendencias que veremos hasta en la sopa. Para muchos es una prenda relegada al deporte o a momentos de relax en casa. Sin embargo, es tan versátil que puede combinarse con diferentes opciones para conseguir outfits ideales. Como muestra de ello, hoy en Moda D’addit os traemos una selección de los looks con leggins que triunfan esta temporada.
Looks con leggins que te encantarán
Una misma prenda básica, como son unos leggins, puede convertirse en un elemento imprescindible del fondo de armario. Según con qué te la pongas, cambiarás tu estilismo radicalmente.
Para el día a día
¿Con qué prendas te sientes más cómoda? Combina tus leggins con tu ropa favorita: sudaderas, jerseys de punto, camisetas básicas, tops… Y por qué no, llévalos también para pasear y practicar deporte.
Siéntete tú misma sin cambiar tu estilo y aprovecha para utilizar tu calzado más cómodo: ¡las zapatillas son más que bienvenidas!
Look monocromático
Apuesta todo al negro, al azul, al morado… a tu color favorito, porque los looks monocromáticos son un must que triunfa en el día a día.
Si eres de las que flipan con el estilo dark, atrévete a combinar tus leggins negros con una chupa de cuero y unas deportivas o botas negras. Ponte tu camiseta negra favorita y da un toque de color a tu look con tus complementos o tu maquillaje. ¿Qué tal unos labios y unas uñas rojas?
Con tu blazer favorita
Da un toque de estilo a tu look diario con ayuda de tu blazer favorita y unas deportivas bajas. Un estilismo arreglado pero informal, ideal para todas las edades.
Un calzado para cada ocasión
Un mismo pantalón cambia muchísimo según el calzado que le pongas. Por ejemplo, opta por unas sandalias de tacón para darle un toque elegante y sofisticado, sobre todo si tus leggins tienen botones o una cremallera metálica.
Las más frioleras siempre pueden cambiar las sandalias por unas botas o botines de tacón. Completa tu estilismo con un maxi abrigo o un poncho largo y alarga automáticamente tu figura.
¿Prefieres algo más cómodo? Apuesta por unas bailarinas bonitas o unos mocasines para darles un toque diferente pero confortable. La parte de arriba de tu outfit será el que determinará si quieres ir más forma o informal.
Las botas y zapatos con suela track son otro de los must que no puede faltar en tu vestidor. Además quedan fenomenal con tus leggins favoritos. Combínalos con una blusa blanca o una camiseta básica y llévalos a todas partes.
Toda la ropa que te gusta en Moda d’addit
Tanto si te gustan estos looks con leggins que triunfan, como si prefieres crear tu propio estilo, en Moda d’addit tenemos todas las prendas que te gustan y que mejor te sientan. Renueva ya tu armario con gusto, ¡te esperamos!
Deja tu comentario