Si bien es cierto que nunca han desaparecido del todo, los pantalones capri no suelen tener término medio: o los amas o los odias. Pero, este año, es una de las tendencias del Y2K que regresan con fuerza, pero con pequeños matices reinventados, que los hacen muy especiales. Os hablamos de ellos en nuestro blog de Moda d’addit.

Vuelven los pantalones capri para chica

Los pantalones de corte capri se caracterizan principalmente por su longitud. Ésta va desde justo debajo de la rodilla hasta un poco más arriba del tobillo. Además, se pueden encontrar en diferentes cortes: desde el clásico recto, ideal para todas las figuras, hasta los entallados, pasando por los que tienen algo de vuelo o los tobilleros.

Una de sus ventajas es que son muy versátiles, ya que son perfectos para estilos y ocasiones muy diversos. Es decir, valen tanto para looks casuales y desenfadados, hasta otros más elegantes y formales.

¡Todo depende de con qué se combinen! Un mismo pantalón capri puede llevarse con una camiseta más suelta e informal y unas deportivas o sandalias planas para el día a día. Pero también con una bonita blusa o un top elegante y unos buenos tacones.

Tus capri favoritos en Moda d’addit

En Moda d’addit estamos siempre pendientes de las tendencias y ofreciéndote las prendas que se llevan y que más te gustan.

Por eso, te dejamos una selección de pantalones capri, o muy similares a este corte, para que elijas tus favoritos.

Negro elegante

El negro es como el blanco, son colores básicos que nunca fallan. Dan un toque elegante a cualquier outfit, pero también permiten combinaciones más desenfadadas.

Pantalones capri en Moda d'addit    Pantalones capri en Moda d'addit    Pantalones capri en Moda d'addit

Modelos fluidos

Otra opción estupenda son los modelos fluidos, especialmente los que cuentan con telas fresquitas para el verano.

Pantalones capri en Moda d'addit    Pantalones capri en Moda d'addit      Pantalones capri en Moda d'addit 

Otros cortes

Finalmente, os dejamos otros cortes diferentes de pantalones capri, que no son entallados, pero tampoco anchos.

Pantalones capri en Moda d'addit 

Encuentra tus outfits en Moda d’addit

¿Qué te parecen los pantalones capri? ¿Son de tu rollo, o prefieres otros cortes?

Sean cuales sean tus gustos en moda, encuentra tus prendas favoritas en Moda d’addit. Y, si necesitas más ideas de estilismos, pásate por nuestro Instagram y Facebook, donde vamos subiendo nuestras novedades.