Dentro de las tendencias de esta primavera encontramos los pantalones cargo slim fit para hombre. Sin duda, una opción estilosa y fácil de integrar en los outfits diarios. Hablamos de ellos en nuestro blog de Moda d’addit.

¡Stop tendencia! Pantalones cargo slim fit para hombre

Aunque pueda parecer una prenda relativamente nueva, en realidad los pantalones cargo tienen muchos años.

De hecho, los pantalones cargo fueron diseñados inicialmente como una prenda resistente y versátil, capaz de soportar largas jornadas de trabajo. Cuentan con diferentes bolsillos y suelen utilizarlas tanto militares, como pescadores, cazadores y trabajadores de la construcción.

Sin embargo, hace unas décadas dieron el salto a la calle, volviendo cada cierto tiempo con aires renovados. Podemos encontrarlos tanto en la versión de pantalón largo, como tipo bermuda.

Este año, vuelven a estar en el candelero, siendo los pantalones cargo slim fit para hombre, uno de los modelos más deseados. Podíamos ubicar los pantalones slim fit a medio camino entre un skinny y un pantalón recto.

Son un modelo idóneo para muchos chicos, porque se adapta a la silueta, entallándose mas en cadera y muslo, pero dejando algo más suelto el resto de la pierna. ¡Cómodo y estiloso a partes iguales! Y si encima le añadimos el detalle de los bolsillos laterales, tenemos una tendencia top para esta primavera-verano.

 

Cómo llevarlos con estilo

Los pantalones cargo slim fit para hombre son un básico en el fondo de armario de esta nueva temporada. Los colores clásicos del cargo triunfarán en diferentes outfit. Es decir, colores neutros como el caqui, verde militar, negro, azul marino y beige.

pantalon cargo slim fit para hombre, como llevarlo - Moda Daddit

Son tonos que combinan a la perfección con otros colores neutros, como el blanco o el gris. Tampoco pueden faltar los total look, apostando por combinaciones de prendas del mismo color, en tonos variados o similares. Una apuesta segura.

Pero también se puede jugar con contrastes inesperados, como prendas en tonos rosas, amarillos, naranjas y morados. Los tonos pastel pueden ser aliados perfectos.

Por otro lado, las sudaderas con capucha le dan un rollo muy urbano al look. Van genial con camisetas de manga corta un poco amplias y con las gorras con visera como complemento ideal. Si todavía hace fresco, un gorro de punto es también una buena opción.

Para quienes buscan un estilo más formal, pueden llevar su pantalón cargo con un polo o con una camisa, tanto en tonos lisos, como en denim azul claro.

Finalmente, los más atrevidos pueden jugar con estampados animal print o de rayas, que rompen con los básicos más clásicos.

Y tú, ¿cómo vas a llevar tus pantalones cargo slim fit para hombre? Síguenos en nuestro Facebook e Instagram de Moda d’addit para no perderte ninguna de nuestras novedades.