Partiendo de la base de que la moda es algo totalmente personal, lo cierto es que las tendencias son las que marcan lo que veremos en cada temporada. Por eso, hoy en Moda d’addit hacemos un repaso a los pantalones que se llevarán este otoño-invierno 2020-2021.

¿Cuáles son los pantalones que se llevarán este otoño-invierno?

Si bien es cierto que algunos clásicos son inamovibles, este otoño parece que llega cargado de modelos de pantalones muy dispares para mujer.

Para empezar, hablaremos de los pantalones blancos. Una prenda que muchas personas asocian solamente al buen tiempo, se viste de diferentes telas para lucirse también este otoño-invierno.

Es un color muy versátil y fácil de combinar, tanto con tonos lisos como con estampados. Además, la ventaja es que este año hay diferentes modelos de pantalón en cortes muy dispares, que facilitan la tarea de encontrar el pantalón blanco ideal.

Por ejemplo, puedes buscar tus pantalones blancos en modelo pitillo o en modelo cropped, al tobillo. Los skinny o pitillos súper-ajustados quedan en el armario para dejar paso a modelos más anchos y cómodos con el tiro alto. Son muy favorecedores y alargan la figura instantáneamente.

Como muestra de pantalones anchos, un botón. O mejor dicho, los pantalones globo o slouchy. Un modelo rescatado de los años 80 que, aunque no te lo creas, sienta bien a todos los cuerpos. Tiene la mágica capacidad de armonizar la silueta de una manera cómoda y estilosa.

Si te fascinan los cortes anchos, este otoño disfrutarás con los modelos pata de elefante. Ve más allá que el típico acampanado y opta por modelos que te ajusten a la cintura. Un pantalón muy cómodo que encontrarás en todo tipo de tejidos: vaquero, pana, tela…

Otra alternativa, también muy cómoda, son los pantalones culotte. No nos referimos a los pantalones ciclistas, sino a uno modelo muy favorecedor, amplio y que no esconde tu calzado favorito. Puedes llevarlos con un taconazo, pero también con unas deportivas. ¡Tú eliges con qué combinarlos!

Para las más atrevidas, los modelos metalizados pueden convertirse en un must de su fondo de armario. Combinados con prendas sencillas en tonos básicos, serán una de las grandes sensaciones de la temporada.

Por último, para quienes busquen un toque sofisticado en sus looks diarios o para el trabajo, la raya diplomática cobrará un gran protagonismo. Aunque se trata de una tendencia que nunca llega a desaparecer, este año se verá en muchísimos escenarios.

Como veis, este año hay opciones para todos los gustos. Encuentra tu favorita en Moda d’addit y vístete con estilo.