Poco a poco, nos vamos acercando al veranito. Por eso, es momento de ir conociendo las tendencias top de esta nueva temporada. Una de ellas, son las prendas caladas y de red, de las que os hablamos en nuestro blog de Moda d’addit.

Prendas caladas y de red, el trend más fresquito y estiloso

La moda de primavera y verano del 2024 trae consigo una ola refrescante de innovación y estilo, donde las prendas caladas y de red están cobrando un importante protagonismo.

Estas piezas, frescas, sensuales y femeninas, aportarán un toque de sofisticación y estilo a tus looks de temporada.

Los tejidos calados, como el crochet, el encaje o el plumeti, se reinventan en vestidos, blusas, faldas y tops con diseños románticos y femeninos. Los colores pastel, como el blanco, el beige, el rosa o el azul cielo, son los protagonistas de estas prendas. Gracias a ellas, es fácil conseguir looks de aire etéreo y delicado.

Por otro lado, las prendas de redecilla se convierten en un elemento clave para darle un toque atrevido y sensual a tus looks. En vestidos, camisetas, chalecos, tops o faldas, las redes se superponen a otros tejidos o se utilizan como único material, creando un efecto de transparencia muy favorecedor.

Cómo llevarlas

Una de las ventajas de las prendas caladas y de red es que son muy versátiles y se pueden combinar de diferentes maneras.

Así, pueden ser el complemento ideal para un outfit casual con jeans y zapatillas, o elevar un look nocturno con tacones y accesorios llamativos. La clave está en jugar con contrastes y crear combinaciones inesperadas que reflejen tu estilo único.

Por último, en cuanto a los accesorios, menos es más. Deja que estas prendas sean el centro de atención combinándolas con accesorios minimalistas y calzado sencillo. Un par de sandalias planas o unos botines ligeros pueden completar el look sin sobrecargarlo.

Tus prendas favoritas en Moda d’addit

En nuestra tienda de Moda d’addit estamos preparando la nueva temporada, para traerte las prendas que más te gustan. Entre ellas, algunas prendas caladas tan chulas como éstas:

Prendas caladas y de red para este verano  Prendas caladas y de red para este verano      Prendas caladas y de red para este verano Prendas caladas y de red para este verano

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Síguenos en Facebook e Instagram y no te pierdas ninguna de ellas.