La moda vaquera es una de esas opciones que siempre triunfa, por lo que cada año sigue formando parte de todos los fondos de armario. Sin embargo, de vez en cuando se introducen pequeñas variantes que permiten darle dinamismo a estas prendas. En esta ocasión, desde Moda d’addit os hablamos de las prendas denim gris en 2024, un básico que se espera que pegue fuerte este año.

Prendas denim gris en 2024

El denim gris, una tendencia en alza en el mundo de la moda, ha ganado popularidad en los últimos años como una alternativa moderna y versátil a los clásicos vaqueros azules. Se trata de una prenda versátil y elegante que puede combinarse con una amplia variedad de prendas y accesorios.

Este trend ha sido impulsado por la presencia del denim en las pasarelas y su adopción por parte de celebrities e influencers. Gracias a ellos, el denim gris se ha convertido en un elemento básico en los armarios, ya que ofrece una estética contemporánea que puede adaptarse a una variedad de estilos.

Por ejemplo, el total look en denim, que consiste en combinar prendas superiores e inferiores de denim, es una de las tendencias más destacadas. Esta práctica, conocida como denim on denim, ha ganado popularidad tanto en el ámbito masculino como en el femenino. En ella, el denim gris ha desempeñado un papel importante.

Dentro de las formas de llevar las prendas denim gris están los vaqueros grises de corte recto, el corte más clásico de vaquero gris. Es una opción versátil que puede combinarse con una amplia variedad de prendas y accesorios.

Similar a estos, pero con un toque más comfy, están los vaqueros grises de pernera ancha. Son muy cómodos y válidos para todas las siluetas.

En cambio, para quienes no renuncian a un buen pitillo, también están disponibles en este corte.

Por otro lado, los vaqueros de tiro bajo, las chaquetas oversize y las camisetas gráficas atrevidas son elementos clave que se combinan con el denim gris para crear looks modernos y a la moda.

Looks para todos los gustos

La versatilidad de las prendas denim gris en 2024, permite crear outfits de lo más variopinto.

Por ejemplo, puedes combinarlos con una buena blazer, una camisa y unos tacones para darles un toque más sofisticado.

Si quieres un look más casual, vístelos con una camiseta, un jersey o sudadera y póntelos con unas deportivas.

Finalmente, puedes encontrarlos en diferentes tonalidades, lisos, estampados, con o sin rotos o incluso en su versión metalizada.

Para chicos, los vaqueros grises son igualmente un gran acierto. Desde los estilismos más formales a los más street style, llevarlos es más fácil que nunca.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Encuentra las prendas que más te gustan y la inspiración que buscas en el Facebook e Instagram de Moda d’addit.