El color verde se ha asociado tradicionalmente con la naturaleza, el optimismo, la motivación, la esperanza y la buena suerte. Por eso, es un color que florece en primavera, nunca mejor dicho. De hecho, este año las prendas verdes estarán muy presentes en los outfits primaverales y veraniegos. Y hoy en nuestro blog de Moda d’addit os enseñamos a combinar este alegre color con éxito.
¿Sabes cómo llevar tus prendas verdes?
El verde, en todas sus tonalidades, cobrará gran protagonismo en estos próximos meses.
Así, encontraremos prendas y accesorios en tonos muy llamativos como el verde flúor o neón y otras en el extremo contrario, con tonalidades pastel o más discretas, como el verde botella.
En el punto medio hay tonos como el verde bottega, vibrante e intenso, pero sin llegar al fluorescente.
Pero, ¿cómo podemos combinarlo para triunfar? Os dejamos algunas claves según sea vuestro estilo y el efecto que busquéis en vuestros outfits.
Looks llamativos
¿Adoras ser el centro de atención? Entonces los tonos neón son tus aliados. Puedes llevarlos como outfit completo, o combinados con otros tonos llamativos, como el rosa, el naranja o el morado.
Si tanto color te resulta too much, siempre puedes combinarlo con tonos neutros, que restarán dramatismo al look. Negro, blanco o beige son el match perfecto.
Otra alternativa, para ir acostumbrándoos a los tonos más flúor, es comenzar con los accesorios. Si te sientes cómoda, puedes dar el salto al vestuario.
Discreción en verde
Si eres de las que prefieren pasar más desapercibidas, pero sin renunciar a las tendencias, no dudes en incorporar tus prendas verdes favoritas.
Opta por tonos pastel o verdes oscuros en tonos discretos, fáciles de combinar y más relajados para la vista.
Puedes apoyarte en los básicos negros, beiges, grises y blancos para dar armonía a tu vestuario.
Pero también puedes combinar tus prendas verdes con otras en amarillo o azul de tonos similares. Lograrás un ligero contraste pero evitando el dramatismo.
Eterno denim
El comodín del público siempre son las prendas vaqueras. Son un básico que podemos combinar perfectamente con prendas verdes de cualquier tonalidad.
Juega con los accesorios y consigue un outfit que se adapte a tu estilo: más formal, desenfadado, arreglado…
Look pasional
Si quieres dar fuerza a tu estilismo, pero sin caer en los fluorescentes, puedes atreverte a combinar un verde botella con rojo. El efecto es brutal, no apto para tímidas.
Las prendas verdes de esta primavera-verano
No todas las prendas verdes son aptas para cualquiera. Elegir el color adecuado para ti dependerá mucho de tu tono de piel, de pelo y de tu estilo personal.
Esta temporada seguro que encuentras algo verde que ponerte: vestidos, faldas, monos, camisetas, blazers, pantalones, shorts, chaquetas, tops… Y, si no te atreves a vestirte en verde, puedes optar por los accesorios, como bolsos, zapatos, sandalias, carteras, gorras…
Lo que está claro es que tus prendas favoritas las encontrarás en Moda d’addit. ¡No te pierdas todas las novedades que te presentamos en Facebook e Instagram!
Deja tu comentario