Sin duda, los pantalones vaqueros o jeans son una de las prendas básicas de armario, que no puede faltarnos. Los hay de muchos cortes y colores, pero siempre son el aliado perfecto para cualquier ocasión. Hoy, en nuestro blog de Moda d’addit, os hablamos sobre las tendencias de vaqueros para chico para esta temporada.

Los vaqueros para chico que se llevan este año

Si los vaqueros triunfan entre el público masculino es, entre otras cosas, por su versatilidad. Siempre hay un modelo perfecto para cada momento y persona.

Este año, una de las tendencias que vienen pisando fuerte son los vaqueros anchos. Un corte relaxed fit, que apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo.

Dentro de esta gama, encontramos los clásicos vaqueros rectos, que sientan bien a todo el mundo. Dan un aire causal y desenfadado, pero también son ideales para combinarlos con elementos más formales.

Vaqueros para chico en tendencia    Vaqueros para chico en tendencia 

Similares, pero con un bajo más ajustado, están los tapered jeans. Suelen tener el tiro ligeramente más bajo que los vaqueros rectos y son también muy cómodos. Pueden ser algo más sueltos, pero también de corte slim.

Vaqueros para chico en tendencia 

De hecho, el corte slim, no llega a ser un skinny (súper ajustados), pero tampoco son rectos o amplios. Se ajustan bien al cuerpo, pero sin ceñirse demasiado, por lo que son una alternativa muy cómoda y combinable.

Vaqueros para chico en tendencia    Vaqueros para chico en tendencia    Vaqueros para chico en tendencia 

Por otro lado, tenemos los pantalones cargo, un corte que llegó hace un tiempo y que vuelve a llevarse este año. Los hay más o menos amplios y en diferentes tejidos. Algunos no son exactamente vaquero, pero podríamos englobarlos en este grupo.

Vaqueros para chico en tendencia    Vaqueros para chico en tendencia

Finalmente, los jogger, sean o no vaqueros, tienen un corte urbano y muy ponible para el día a día.

Vaqueros para chico en tendencia

Encuentra tu estilo en Moda d’addit

En Moda d’addit buscamos siempre los estilismos que más se llevan en el street style, como los vaqueros para chico más chulos.

Déjate guiar por nuestras recomendaciones en Facebook e Instagram o construye tu propio estilo con las prendas que más te gustan.

¿A qué esperas para hacerte con tus nuevos outfits?