Con la llegada del buen tiempo, los vestidos salen a relucir. Hoy en Moda d’addit os hablamos sobre los vestidos camiseros para verano, una de las tendencias de esta temporada.
Vuelven los vestidos camiseros para verano
Los vestidos camiseros son una de esas prendas atemporales, que vuelven cada año con pequeños cambios. Son, sin duda, una opción versátil, que puede servir tanto como de look diario, como para explorar su versión más sofisticada y elegante.
El concepto básico de este vestido pasa por un vestido abotonado, similar a una camisa larga. Así, puede ser más o menos entallado, jugando con los volúmenes, el cuello y otros detalles que hacen a cada modelo único.
Una prenda, mil opciones
Por eso, debido a su gran variedad de cortes, siempre hay uno que se adapte a cada silueta. Más largos, cortitos, ceñidos, sueltos, lisos, estampados… Por lo que este año no tendrás excusa para enfundarte un vestido camisero.
Además, son un comodín fantástico para el entretiempo, o para jornadas con clima cambiante. Es decir, se pueden llevar solos o con otros complementos para ir más abrigadas.
Si refresca, puedes combinarlo con una chaqueta de punto, para darle un toque más romántico a tu outfit. Pero también puedes optar por una chupa de cuero o una cazadora vaquera, que le darán un toque más cañero.
Otra gran alternativa es llevarlo con pantalón debajo: una de las grandes tendencias de este año.
¿Con o sin cinturón?
Un complemento que les va como anillo al dedo son los cinturones. Algunos vestidos camiseros lo llevan incorporado, generalmente en la misma tela y color que el propio vestido.
Sin embargo, también puedes jugar con los contrastes y captar la atención con un cinturón a contraste. Puedes buscar uno estampado si tu vestido es liso, o al revés, uno liso si tu vestido es estampado.
Otra alternativa es buscar otros materiales que rompan la línea uniforme del vestido. Por ejemplo, un cinturón de cuero o metálico, dependiendo de cómo sea tu vestido.
Todo es cuestión de que pruebes y decidas, ya que el corte de algunos vestidos camiseros no pide que incluyas un cinturón. O, simplemente, puedes ir más cómoda sin marcar tu figura, con un corte amplio y fresquito.
¿Con qué calzado me lo pongo?
Los vestidos camiseros para verano admiten una amplia gama de calzados, que junto a los complementos, definirán el estilismo.
Las sandalias son la opción más fresquita para los días de calor, pero también puedes llevarlo con unas bailarinas o unas zapatillas básicas, tanto de lona como las típicas deportivas blancas o en colores básicos.
Una opción romántica son las esparteñas, que sientan fenomenal y te pueden ayudar a subir unos centímetros.
Si quieres ir más arreglada, dependiendo del modelo de vestido, puedes incorporar un zapato o sandalia con taconazo.
Y si todavía no hace calor suficiente para llevar los pies al aire, puedes buscar unas botas o botines que combinen con tu vestido.
Vestidos camiseros para verano en Moda d’addit
En Moda d’addit estamos preparando todas las novedades para esta temporada. Entre ellas, unos vestidos camiseros para verano que os van a encantar.
Si no queréis perdéroslas, permaneced atent@s a nuestro Facebook y nuestro Instagram, ya que allí os iremos enseñando todo lo que se viene.
Deja tu comentario