Estamos terminando agosto, un momento del año en el que tan pronto te asas de calor, como que se agradece una chaquetilla. Incluso, en algunas zonas de nuestra geografía, empiezan a salir a reducir prendas que abrigan más. Justo ahora es el momento ideal para comenzar a lucir los vestidos de entretiempo, una prenda tendencia que debería formar parte de tu fondo de armario.

Los vestidos de entretiempo que van contigo

En Moda d’addit apostamos por las prendas que más gustan a nuestros clientes, estilosas y con una estupenda relación calidad-precio. Por eso, cada temporada seleccionamos minuciosamente las propuestas de nuestra tienda.

En esta ocasión, os presentamos algunos de los vestidos de entretiempo ideales para empezar a lucir ahora y continuar llevando en el otoño-invierno.

Vestidos largos y midi

Con la longitud perfecta para el entretiempo, los vestidos largos y midi se posicionan como la alternativa ideal para comenzar a cambiar el armario.

vestidos de entretiempo midi largos vestidos de entretiempo midi largos

Los estampados florales y los geométricos están entre los más demandados. Escoge cortes fluidos para dar una mayor comodidad a tu día a día.

Vestidos cortos románticos

Ya sea en su versión de manga (o tres cuartos) o de manga más larga, los vestidos cortos en tejidos vaporosos estilo romántico vuelven cada año a la palestra.

vestidos de entretiempo cortos vestidos de entretiempo cortosvestidos de entretiempo cortosvestidos de entretiempo cortos

Esta temporada se llevan los de inspiración Bridgerton, es decir, con volantes y volumen. Los estampados florales son los más demandados, pero también modelos estilo animal print o con estampados originales.

Todo ello sin olvidar los vestidos en plumeti, súper femeninos y favorecedores.

Vestidos sudadera

Para las que optan por la comodidad, sin renunciar al estilo, los vestidos sudadera o vestidos suéter son la elección perfecta. Con botas o zapatillas, serán la prenda urbana favorita de este otoño.

vestidos de entretiempo tipo sudadera

Ventajas de los vestidos de entretiempo

Los vestidos de entretiempo destacan por su versatilidad.

Dependiendo del calzado elegido, son perfectos para ocasiones formales como informales. Así, puedes llevarlos con tus deportivas favoritas o unas botas con suela track, pero también quedan fenomenal con unas sandalias más finas o taconazo.

Lo mismo sucede con las prendas de abrigo y los complementos con los que los combines. Puedes optar por una blazer oversize o una chaqueta elegante para darle un toque sofisticado, o tirar de cazadora vaquera o tipo bomber para un look más relajado.

Por último, si has tenido un flechazo con cualquiera de nuestros vestidos de entretiempo, podrás burlar las barreras climáticas y aprovecharlo muchos más meses.

Tus prendas favoritas están en Moda d’addit

En Moda d’addit estamos recibiendo todas las novedades para la nueva temporada otoño-invierno. No te pierdas tus prendas favoritas y todas las novedades en nuestro FacebookInstagram.