Existen miles de modelos de vestidos, que se adaptan a los diferentes estilos personales y ocasiones. Y es que los vestidos son prendas versátiles y muy ponibles, con las que basta cambiar el calzado o los complementos para darles un toque totalmente diferente. Hoy en Moda Daddit os traemos una selección de los vestidos que se llevan este otoño, para que encontréis el que más se adapta a vuestros gustos.

Elige entre los vestidos que se llevan este otoño

Si estás pensando que cuando empieza a notarse el frío solamente puedes llevar vestidos de lana o punto grueso, estás muy equivocada.

Los vestidos de entretiempo son ideales para esta época del año, en la que tan pronto sientes frío como te asas de calor. Por tanto, son perfectos para un look cebolla en el que te vas quitando o poniendo capas según esté el día.

Vestidos con estampados de flores

Las flores son muy femeninas y dan un toque romántico a cualquier outfit. Este años son máxima tendencia y las encontrarás en vestidos con todo tipo de cortes.

Se llevan estilo bohemio y vaporoso, con manga larga o francesa, con o sin vuelo, midi o largos… También puedes encontrarlos con diferentes cuellos y escotes

Casi cualquier corte de vestido que imagines lo encontrarás con estampados de flores. En Moda Daddit tenemos diferentes modelos, tanto con fondo oscuro, como más alegre, variando también el tamaño y color de las flores.

Vestidos camiseros

Otra de las tendencias en vestidos que se llevan este otoño son los vestidos camiseros. Puedes llevarlos con unas deportivas básicas, unas botas camperas o con taconazo. ¡Son fantásticos para cualquier ocasión!

Igualmente, puedes encontrarlos en cortes más holgados y otros más ceñidos. Pero siempre puedes jugar con un cinturón que ciña tu vestido camisero para realzar tus curvas.

En nuestra tienda los encontrarás con bonitos estampados o lisos, por ejemplo en tela denim y volantes, ¡un acierto seguro!

Vestido negro

No solo de little black dress vive la mujer. Un vestido negro es un básico de fondo de armario que te pondrás en infinidad de ocasiones.

Pero, si buscas algo diferente, con un toque menos sobrio, pero elegante y romántico, apuesta por vestidos negros con tul, gasa o plumeti. En Moda Daddit tenemos el modelo perfecto, que reúne todo lo que podrías pedirle a tu nuevo vestido negro.

Corto y con volantes

Dale vida a tu look con un vestido corto y con volantes. Prueba a combinarlo con medias tupidas y tus botas o zapatillas con suela track favoritas. Si lo combinas con una chaqueta vaquera o una de estilo motero, te encantará.

Y tú, ¿cómo te gustan los vestidos? Encuentra tus prendas favoritas en Moda Daddit y lleva la moda por bandera.