Independientemente de los colores tendencia de cada año, hay ciertos tonos básicos que siempre están allí. Además del blanco, negro y gris, las prendas beige suelen formar parte de todo fondo de armario, tanto en verano como en invierno. ¿Qué todavía piensas que el beige es aburrido? Para demostrarte lo contrario, hoy desde Moda d’addit os traemos diferentes trucos para combinar prendas beige en vuestros outfits.
Cómo combinar prendas beige con éxito
Los colores neutros son un salvavidas para las personas que huyen de los colores fuertes o estridentes. Además, son fáciles de conjuntar, pueden ser muy elegantes y aportan naturalidad a los estilismos.
Combinaciones clásicas
Beige y blanco
El blanco y el crudo son dos maravillosas opciones para combinar con el beige con distinción y sencillez. Es un match muy favorecedor, independientemente de la edad de la persona que lo lleva. Juega con los complementos para mantener la uniformidad o dar un toque original.
Beige y gris
Aunque en principio podría parecer que no pegan mucho, lo cierto es que el gris y el beige hacen una pareja perfecta de colores neutros. De hecho, queda fenomenal tanto en grises claros como en otras opciones más fuertes como el gris marengo. Una opción para quienes buscan discreción.
Beige y denim
Una apuesta segura, ya que las prendas vaqueras funcionan bien con todos los colores. Juega con los colores de tus prendas denim para conseguir un mayor contraste o seguir en la línea discreta.
Beige y negro
El negro es elegante y ofrece un interesante contraste cuando se conjunta con el beige. Puede ser muy una combinación sofisticada, perfecta para momentos que requieran más formalidad o elegancia.
Beige y azul marino
Un efecto similar al negro se consigue con el azul marino, obteniendo un look armonioso y formal para ocasiones especiales.
Look monocromático en beige
Si te encanta el beige, prueba a combinar diferentes tonalidades de marrones y beiges en tu outfit. ¡Te sorprenderá todo el juego que dan!
Combinaciones con los colores del año
Beige y naranja
El naranja, en todas sus tonalidades, es uno de los colores que reinarán este 2022. Aprovecha para incluirlo en tus outfits en tono beige, acompañados de prendas en colores neutros a contraste, como el blanco. ¡Le darás un toque de energía a tu look!
Beige y tonos pastel
Si no lo has probado, los colores pastel pueden ser grandes aliados de tus prendas beige. El rosa, el verde, el amarillo y el azul pastel destacan mucho al utilizarlos con el beige.
Beige y tonos eléctricos
Por otro lado, si te van los looks más arriesgados, tienes que probar a combinar el beige con tonos fuertes de tus colores favoritos.
Beige y verde
Por último, el verde es otro de los colores del año. Su gran variedad de tonos ofrece una gran versatilidad de combinaciones.
Las prendas que más te gustan en Moda d’addit
En Moda d’addit te ofrecemos siempre la moda más actual, con las prendas del street style que más te gustan.
Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades.
Deja tu comentario