Hace poco en Moda d’addit os hablamos de cómo se llevarán los pantalones este otoño-invierno. Los fans de los vaqueros, no podrán pasar sin unos flare jeans, vaqueros campana o acampanados. Se trata de un modelo muy favorecedor que además admite muchísimos estilismos diferentes. ¿Quieres saber cómo combinarlos?
Cómo combinar tus vaqueros campana favoritos
Saca a relucir tus prendas de punto favoritas. Puedes optar por los modelos más cortitos, que resaltarán tu cintura con vaqueros de talle alto. Pero también quedan fenomenal con los jerseys de punto oversize, que darán un toque informal y bohemio a tu outfit.
¿Te apetece ir un poco más arreglada? Las camisas blancas son tus aliadas. Busca un modelo que puedas meter por dentro, más o menos ancho según tus gustos. ¡Tachán! Una combinación básica que te encantará llevar a todas horas. Los complementos darán el toque final a tu look.
Si las camisas blancas no son lo tuyo, opta por camisas rectas de colores lisos o los tops lenceros combinados con una blazer y taconazo. Un toque sofisticado para un día a día en ambientes que requieren ir más formal.
¿Y qué pasa con el calzado?
Da igual si eres más baja o más alta, los vaqueros campana tienen la virtud de alargar ópticamente tus piernas. Además, puedes elegir entre los cropped, que van al tobillo y te estiran la figura, o los modelos más largos que llegan hasta el suelo.
Esta variedad te permite combinarlos con tu calzado favorito. Súbete a tus taconazos para un look sofisticado o para alargar todavía más tu figura. O ponte tus deportivas más cómodas para ir más informal y cómoda.
¿Y por qué no calzarte tus botas favoritas? ¡Quedan bien con todo!
Una prenda muy versátil
Aunque estas son las ideas que más se están viendo en las redes, la realidad es que los flare jeans son una prenda que brinda combinaciones infinitas. Tanto si te gustan los colores lisos, como si adoras los estampados de mil colores, busca tu propio estilo y dale tu rollo personal a tus outfit.
En Moda d’addit encontrarás tus prendas favoritas para lograrlo.
Deja tu comentario